La rutina facial perfecta

Todas lo sabemos: por la mañana, cada minuto es oro. Pero ¿sabías que una rutina facial perfecta no requiere más de 5 minutos? Solo con esto, cuidaremos nuestra piel cada día sin mucho esfuerzo y conseguiremos buenos resultados a largo plazo, manteniendo nuestra piel sana.

Empieza tu rutina facial perfecta eliminando los residuos e impurezas

Limpia tu rostro con un agua micelar suave e hidratante. Durante la noche, nuestra piel va acumulando impurezas y restos de sebo que hay que retirar por la mañana antes de seguir con el resto de los pasos de la rutina.

Si lo necesitas, aplica un contorno de ojos

Es recomendable usar contorno de ojos todos los días, siempre después de haber limpiado la cara. Es una zona muy delicada y frágil ya que la piel alrededor de los ojos es la más fina y sensible de todo el rostro, por eso necesita un producto especialmente formulado para esta zona. Aplica una pequeña cantidad en el dedo anular y aplícalo alrededor del ojo dando ligeros toquecitos, sin arrastrar el producto, o utiliza su aplicador y realiza un masaje efecto frío que ayudará a descongestionar la zona.

Ilumina tu piel con un sérum antioxidante

Si queremos tener una piel radiante y preparada para el día, en nuestra rutina facial no puede faltar un buen serum antioxidante. Aplica un sérum con vitamina C pura y fresca preferiblemente. Además de proteger tu piel del estrés oxidativo, la vitamina C ayuda a recuperar su luminosidad y estimula la síntesis de colágeno.

Hidrata tu piel

A continuación, aplica una crema humectante. Puede que por tu tipo de piel y necesidades no necesites aplicar una crema después del sérum, pero si quieres aportarle un extra, ¡las cremas hidratantes según tu tipo piel son una muy buena opción!

Acaba tu rutina facial perfecta con un protector solar

Por último, aplica el protector solar. El paso que sí o sí no puede faltar en tu rutina de mañana. Puedes escoger un producto que te ayude contra la acción de fotoenvejecimiento.

Para más artículos visita nuestro blog:
https://naturalissenses.com.mx/consejos/

Artículos relacionados:
https://naturalissenses.com.mx/blog-naturalis-senses/cuidado-de-la-piel/tratamiento-de-la-piel/
https://naturalissenses.com.mx/blog-naturalis-senses/la-mejor-manera-de-refrescar-tus-mananas/

Visita nuestra redes sociales:
@NaturaliSenses
https://www.instagram.com/naturalisenses/
https://www.facebook.com/NaturaliSenses-101173658818894

Nuestro canal de YouTube para videos de interés:
https://www.youtube.com/channel/UCHfyB9Ips5vOLTv_nDOaiZw

belleza, cuidado, exfoliación, face, femenina, mujeres, piel, salon de belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos:

Contacto

© 2021 Naturalis Senses