Consejos para rasurar las piernas sin irritar tu piel

La mujer actual siempre quiere lucir femenina en cualquier circunstancia, por eso cada parte de su cuerpo debe ser objeto de cuidado y atención. Una de las partes más admiradas de la mujer son sus piernas, por lo tanto, ellas siempre optan por mantenerlas suaves y brillantes; para eso es necesario eliminar el vello anti estético que diariamente crece en esta zona del cuerpo, a través del proceso de rasurado o depilación. A continuación te damos unos tips para un mejor rasurado de tus piernas.

Tips para el rasurado de las piernas:

Exfoliar tus piernas antes de rasurarte es una buena idea, ya que la piel estarán mucho más suave al momento de
rasurarlas.

Nunca te rasures sin usar alguna crema o gel para rasurar. Las cremas o gel preparan tu piel para el proceso de rasurado y ayuda a minimizar la posibilidad de irritación.

Si no dispones de crema o gel para rasurar, puedes aplicar una compresa con agua tibia unos minutos antes, de esta manera se va suavizando el vello a ser rasurado.

Si tienes planeado ir a la playa no te rasures el mismo día, ya que el sol, la arena y el agua salada terminarán por irritar tu piel. Es recomendable rasurarte un día antes.

Una vez que te hayas rasurado las piernas, es recomendable aplicar un producto hidratante en toda la zona rasurada, esto ayudará a recuperar su humedad natural.

Otro punto no menos importante, es utilizar hojillas para rasurar con garantía de calidad. Estas hojillas una vez
utilizadas, deben limpiarse y secarse para un nuevo uso.

Te invitamos a que nos sigas a través de nuestras redes sociales y compartas con nosotros tus opiniones y experiencias.
¡Naturalis Senses incita tus emociones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Síguenos:

© 2021 Naturalis Senses