Luce radiante para Fin de Año

Como todos los años estas fechas navideñas son especiales y todas nos queremos ver perfectas, para eso debemos comenzar a tiempo a cuidarnos, lucir al máximo nuestra belleza, pero lo más importante es tomarnos nuestro tiempo para mimarnos un poco.

Aquí te traemos algunos consejos de belleza para navidad, sería bueno que una semana antes te hicieras una limpieza de cutis, y también unos buenos baños de vapor para sacar todas las toxinas, para el cutis trata de que sea un especialista para que no te deje marcas que luego demoran en irse, sobre todo que te dé luz en brillo en tu piel.

Exfoliar nuestro cuerpo y también hidratarlo

para que se vea sano, esto deberíamos hacerlo siempre, pero nos pasa que cuando llegan las fiestas tenemos tantas cosas juntas que quizás descuidamos lo más importante que es lucir espléndida.

Alimentos saludables

Recuerda que diciembre es uno de los meses donde hay más salidas y también más comida, es por eso por lo que debes cuidarte de comer de más si quieres mantener tu peso ideal, sigue una rutina alimenticia como tomar batidos, alimentos ricos en proteínas, incluso hay algunos alimentos que aportan muchos beneficios a tu piel

Salir a caminar

Despeja tu mente y trata de no sentir estrés en este último mes del año ya que eso podría producir alteraciones en tu cuerpo y causar la aparición de granos en tu rostro o cambios de humor que podrían hacerte pelear con alguna persona en especial.

Una mascarilla reparadora

Las mascarillas suelen contener altas concentraciones de principios activos que permiten reparar y purificar la piel, y sus efectos son inmediatos. La mascarilla se puede aplicar la noche antes, o también el mismo día de la fiesta, para preparar la piel antes del maquillaje. Se trata de elegir la más adecuada para el efecto que queremos conseguir, en el formato que más nos guste, y dejarla actuar el tiempo indicado en las instrucciones.

Dar brillo al cabello

Por lo que respecta al pelo, la elección del champú tiene bastante que decir a la hora de aportar o restar luminosidad al cabello, si bien el brillo en realidad es un signo de salud, que indica que el cabello está protegido e hidratado. De hecho, los champús pueden “embellecer” el cabello, pero no repararlo. Si por un uso excesivo del secador de pelo, por
las bajas temperaturas, un ambiente reseco por la calefacción o falta de vitaminas el pelo está falto de brillo, podemos recurrir a algún aceite, sérum u otro cosmético especializado para recuperarlo y poder lucir un pelo brillante en la última noche del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Síguenos:

© 2021 Naturalis Senses