Comienza el año cuidando tu piel

El año nuevo es la oportunidad de volver a empezar, de iniciar un ciclo diferente y renovado en muchos aspectos, en este caso hablamos de la apariencia del rostro, porque nos gusta vernos bien y probablemente una meta para este 2022, es querer lucir un cutis saludable, por lo que te invitamos a practicar ciertos hábitos que te llevarán a lograr una piel facial radiante en este nuevo año.

Retira el maquillaje

¡Nunca lo olvides! Antes de acostarte es necesario que duermas cómodamente, por eso, te aconsejamos humedecer algodón con productos desmaquillantes aptos para tu tipo de piel y frotarlo sobre tu rostro suavemente y en círculos hasta retirar el maquillaje.

Fuera impurezas

Así se cosecha un rostro saludable, elimina las células muertas por lo menos 2 veces al día utilizando productos de limpieza con humectante, en la mañana debes retirar las impurezas que aparecen después de dormir y en la noche para limpiar partículas nocivas del ambiente. ¡Recuerda siempre hacerlo en círculos desde la frente hasta la barbilla!

La exfoliación es indispensable

Seguimos insistiendo en la exfoliación. El procedimiento es vital hacerlo con el rostro ligeramente húmedo, este proceso es ideal para preparar la piel con la siguiente fase que es el uso de mascarillas exfoliantes para garantizar doble acción contra células muertas e impurezas. Estos pasos te ayudarán a lograr una exfoliación perfecta y sin lastimarte:

  1. Lava tu piel con jabón neutro y agua tibia.
  2. Evita utilizar cepillos o esponjas, pues la piel muerta se acumula en sus huecos, lo que puede ocasionar que los poros se infecten. Usa guantes o toallitas.
  3. Exfolia con la piel húmeda y con movimientos circulares. Dedica un poco más de atención a las zonas ásperas y rugosas como codos, tobillos y rodillas.

Para que nuestro rostro permanezca limpio, humectado y fresco es necesario adquirir esto como una rutina que mostrará los beneficios en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto

Síguenos:

© 2021 Naturalis Senses